Usted está aquí:

ALIMENTACION

CASETAS Y BANDEJAS

TRANSPORTINES

RASCADORES

ASAN LECHO SANITARIO

ARENA PERLASAN

MICROCHIP

General:

Inicio

MAPA

LINKS

ANUNCIOS

CONTACTO

QUIENES SOMOS

COMO PAGAR

VER CESTA

ASAN LECHO HIGIENICO


ASAN LECHO SANITARIO

ASAN LECHO SANITARIO


ASAN es un lecho higiénico ecológico de celulosa que consigue en pocos segundos la absorción de la humedad de la orina y la deshidratación de los excrementos de gatos, conejos, roedores y hurones.


Su exclusiva y patentada tecnología de fabricación consigue hasta un 430 % más de absorción de humedad que con arenas ó sustratos más tradicionales, lo que repercute incluso en el bienestar y salud de las mascotas, ya que la superficie del lecho se mantiene más seca con lo que es más higiénico y comodo para sus patas.

Para su fabricación se utiliza exclusivamente 100 % celulosa reciclada (NO se utilizan árboles ó materia prima vegetal) . Por este motivo es también biodegradable, además está libre de polvo y no contiene colorantes ó perfumes lo que la convierte en ideal para personas ó niños con problemas alérgicos ó asmáticos, ya que su manipulación no irrita las mucosas ni provoca tos (como en sustratos tradicionales de muy baja calidad y precio).

Se puede desechar por el inodoro o reutilizarlo de abono.
Larga duración. El consumo de asan es 5 veces menor que las arenas minerales y las de madera, por que ahorra tiempo y dinero.
Sin aditivos quimicos ni prefumes.
Limita la creación de bacterias y microorganismos, no prova tos, ni alergias y no irrita los ojos.

Podríamos decir que ASAN reune en un sólo producto aspectos tan importantes como comodidad, higiene, duración, respeto y seguridad, lo que hablando del tipo de producto que hablamos es extraordinario. Además para su transporte se presenta en unas prácticas bolsas de papel reciclado con un peso de sólo 3 kg.