Usted está aquí:

ALIMENTACION

TRIPLE CROWN

HILL´S

ROYAL CANIN

ACCESORIOS

CASETAS

TRANSPORTINES

ANTIPARASITARIOS

CHAMPÚ Y MASCARILLAS

CUNAS Y CAMAS

SOFAS

PARA COCHES

JUGUETES

MICROCHIP

HIGIENE

General:

Inicio

MAPA

LINKS

ANUNCIOS

CONTACTO

QUIENES SOMOS

COMO PAGAR

VER CESTA

TRIPLE CROWN HOUSY DOG

SACO DE 15 KG.

El equilibrio de su formula aporta una nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable, haciendo de Triple Crown un producto adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su perro adulto

Triple Crown HOUSY DOG

Indicado para: perros adultos con un nivel de actividad medio y peso normal.

Triple Crown Housy Dog provee una nutrición avanzada y contiene los mejores ingredientes de la naturaleza, cada uno con una función que cumplir para proporcionar una nutrición completa y aportar un sabor realmente superior a tu perro.

·Completo y Balanceado: El equilibrio de su formula aporta una Nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable e ideal.

·Nivel adecuado de Proteína y Grasa: Para el correcto mantenimiento del perro adulto

·Mejor aprovechamiento de los nutrientes: Gracias a los ingredientes de primera calidad con que esta elaborado

Ingredientes

Cereales (Min 20% integrales; Min 5% Arroz), Carne, Pollo (Min 10%), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Proteinas hidrolizadas, Pescado, cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.


Constituyentes analíticos:

Proteína Bruta 27%

Materias grasas brutas 15%

Celulosa Bruta 2.0%

Cenizas brutas 8.0%

Calcio 2.0%

Fósforo 1.30%
 
Aditivos:

Vitamina A 23.500 U.I./kg

Vitamina D3 2.000 U.I./kg

Vitamina E como alfa-tocoferol 360 mg/kg

Cobre, como sulfato cúprico pentahidratado 8'0 mg/kg

Selenio, como selenito sódico 0,25 mg/kg. 

Manzana: Es una importante fuente de Vitamina C y otras sustancias con propiedades anticancerígenos y antioxidantes, que mantienen en perfecto estado el sistema inmunológico.

Es rica en fibras solubles, entre ellas la pectina, que ayuda a balancear el transito intestinal, y regular el sistema digestivo.

Por su contenido en flavonoides, es muy beneficiosa para el corazón.

Arándanos: Destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades desinflamatorias, antioxidantes y antibióticas.

La antocianina, una enzima vegetal que le da el color a los arándanos, es el componente clave de las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de esta fruta.

Los arándanos contienen grandes cantidades de flavonoides y componentes polifenolicos que ayudan a reducir el riesgo de arterosclerosis (acumulación de grasas en las arterias) que es la principal causa de enfermedades cardiovasculares.

Proteínas de Pollo de alta calidad, muy digestibles, que garantizan el aporte de aminoácidos esenciales ayudando a mantener músculos fuertes y sanos.

El alto contenido proteico y de alta biodisponibilidad refuerza el sistema inmunitario y fortalece la salud en general de la mascota. Así, cualquiera que sea el nivel de actividad físicade su mascota, sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

El arroz como fuente de hidrato de carbono de alta calidad, es un cereal muy digestible, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Los hidratos de carbono que provee el arroz facilitan la absorción de nutrientes ayudando a desarrollar una salud general óptima y un buen estado físico.

La combinación de fibras y levaduras contribuyen activamente a un correcto funcionamiento intestinal. Una correcta proporción de fibra en la dieta, aumenta la mucosa intestinal,elevando la capacidad de absorción

El equilibrio de su formula aporta una nutrición completa que contribuye a una condición corporal saludable, haciendo de Triple Crown un producto adecuado para satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias de su cachorro. Proporciona todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento óptimo. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal con el pollo como fuente principal de proteína.

Programa de alimentacion: