Usted está aquí:

ALIMENTACION

ACCESORIOS

CASETAS

TRANSPORTINES

ANTIPARASITARIOS

CHAMPÚ Y MASCARILLAS

MASCARILLA REVITALIZANTE

CHAMPÚ CACHORROS

CHAMPÚ ANTILAGRIMAS

MASCARILLA DERMOPROTECTORA

CHAMPÚ ACEITE JOJOBA

CHAMPÚ ANTIPARASITARIO

CHAMPÚ PELO BLANCO

CHAMPÚ PELO NEGRO

CREMA SUAVIZANTE

CUNAS Y CAMAS

SOFAS

PARA COCHES

JUGUETES

MICROCHIP

HIGIENE

General:

Inicio

MAPA

LINKS

ANUNCIOS

CONTACTO

QUIENES SOMOS

COMO PAGAR

VER CESTA



Tratamiento para después del champú.

CON ALOE VERA, VITAMINAS Y ACEITES ESENCIALES.

La mascarilla para perros es un tratamiento desenredante y nutritivo que regenera el pelaje de tu perro. El pelo se vuelve suave, flexible y luminoso. Cualquier raza o pelaje. Pelajes deteriorados.

Esta máscara para perros es para después del champú, y es un tratamiento de belleza excepcional con resultados visibles desde la primera aplicación. Tiene una textura rica y nutritiva con un perfume muy sutil.

Los aceites esenciales hacen que este tratamiento tenga virtudes reestructurantes y protectoras para un pelo equilibrado, flexible y lleno de vitalidad. La aloe vera le aporta un extra de hidratción y gran capacidad de regeneración de la piel.Gracias al alto contenido en vitaminas la máscarilla nutre, hidrata y tiene una acción anti-oxidante.

La fórmula única de esta máscarilla para perros, le confiere un alto poder acondicionador y desenredante. Restaura la película hidrolipídica protectora del pelo y garantiza así un alisado perfecto de las escamas. El pelo de tu perro estará fuerte y regenerado, sin perder su textura. No apelmaza el pelo. Aporta hidratación, fuerza y brillo. Secar y peinar el pelo de tu mascota será más fácil.

Presentación de 200 cc. PRECIO 13.90€